lunes, 18 de enero de 2010

"VIVE"



Como es de verdad eso que dicen muchos de "vive mientras puedas", "disfruta de cada segundo", "carpe diem"...
A veces he pensado que en algunos casos, lo dicen en plan "paso de todo, yo estoy aquí pa pasarlo bien y lo demás me importa una mierda....", en plan disfrutar sin cabeza... No sé... en este sentido siempre lo he visto que lo decían personas que pasaban de todo, que no querían complicaciones ni responsabilidades... Mientras yo pensaba siempre que tener retos es bueno, tener responsabilidades y complicarse un poco era un riesgo por el que yo pensaba que merecía llevarme quizás algo bueno si todo salía bien...
Ahora, no sé que pensar en algunas cosas.
Se que, depende de quién lo diga, tiene un sentido u otro. Pero pensando sanamente, tengo muy claro que ante todo hay que sentirse vivo, "hay que vivir".
Si tienes un reto, es porque estarás preparado para superarlo.
Si tienes un problema o dificultades, es porque de ello te llevarás una importante lección.
Entre el suelo y el cielo hay algo, disfrútalo. Vive, pensando en lo que haces, en lo que quieres.
Vive queriéndote y valorándote, porque nadie más que tú lo podrá hacer.
Respeta a la vida y todo el que forma parte de ella y de la tuya propia. De todos aprenderás.
Y... simplemente... VIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario