miércoles, 9 de febrero de 2011

Personas

A veces en la vida nos cruzamos con personas que jamás olvidaremos porque siempre vivirán en nuestros recuerdos. A veces toparemos con personas que aunque por un tiempo compartan momentos de nuestra existencia... desaparecerán y quizás su recuerdo no lo tengamos tan presente. Otras veces simplemente se van de nuestras vidas porque dejan de formar parte de nuestros sueños.
Todo esto pasa desde el amor, amistad o familia...
Ultimamente... pienso demasiado en esto... Quizás en mi vida hay de todo un poco y, por un lado eso me alegra... porque así puedo diferenciarlos.

Hay personas tan importantes en mi vida que podría comparar a una amiga con una hermana... por decir algo... A veces, un amigo puede ser como tu hermano y un hermano no ser tu amigo... Aunque en mi caso, también adoro a mis hermanos.

También hay personas que perdurarán siempre en mis recuerdos, en especial, la persona que ha sido la más importante en mi vida y que me ha demostrado como nadie lo importante que era para ella. Ya no está aquí... pero como he dicho, siempre la tengo presente.

A esa gente que de forma espontánea aparece y desaparece en la vida de uno también me alegra de tenerlas... o no... jajaja... A veces se aprende mucho de estas personas... lo malo que no siempre deja un buen sabor de boca, pero me gusta conocer, saber, observar... Estas personas, también formarán parte de mi vida al fin y al cabo, aunque ese recuerdo del que hablo sea muy escaso y con los años desaparezcan...

Con el paso del tiempo, el conocer a las personas, como actúan contigo, que te aportan en tu vida... te hace saber en quién puedes confiar y en quién no tanto. Así, que al fin y al cabo, de tod@s se aprende... hasta de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario