sábado, 26 de diciembre de 2009

TARTA DE CHOCOLATE Y NUECES...

Bueno, esto es lo q me ha dao x hacer ahora... tartas de chocolate... lo q hace el aburrimiento... No es sólo aburrimiento, xo tampoco pretendo ni kiero q sea pesimismo... q mi vida en estos momentos sea triste, sea sólo d pensar en cosas malas, de pensar en fallos q una comete... Es una manera de distraerme iwal q muchas otras y q mi family lo ta agradeciendooo jejeje.
Más bien, el aburrimiento no es del momento, xke siempre encuentra una algo q hacer, y más si eres una persona callejera y q le gusta hacer cosas como a mí... el aburrimiento q tengo es de lo q me rodea en este momento... aburrida  estoy de "todo".
Me da iwal lo q piensen los demás, me da iwal escribir aki cosas mías, q sepan de mí y de mi vida, q piensen lo q kieran... xo todo lo exteriorizo, no me guardo nada.
Es bueno escribir, además no siempre lo q se escribe es malo... Es más.. voy a escribir algo realmente bueno... Ya he aprendido la lección.

3 comentarios:

  1. io Qiiero probarla puti :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaahhhhhh... (Qué ricoooo...)

    No sé otras recetas tuyas, pero ésta en concreto, me parece una maravilla. Casi me rompo la nariz contra la pantalla, por instinto me lancé a darle un bocado... Qué frustración... Y eso que ni siquiera olí su aroma, sólo fue verla y zas.

    Muchas gracias por unirte al Museo de la Luna, es bonito tener a personas sensibles como tú visitándolo. Si algún día te quieres pasar por mi blog personal, también serás muy bienvenida. No tengo activos los comentarios, pero si algún día me quieres contar cómo te va, o mandarme un saludito, en el museo tienes mi correo. Cuídate mucho y gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja elioo te diré la receta,, la verda es q es mu facilitaa y se hace en pokito tiempo. Tb tengo otras recetas jajaja,,, qtal pollo al coca cola????? jaja... suena raro xo ta weníiiissimo XD
    Muxos besitos!!!

    ResponderEliminar