domingo, 20 de diciembre de 2009

DIARIO DE UN DOMINGO


Hoy me levantado con ganas de escribir. La verdad, que pocas veces me pasa.. y menos un Domingo!!,, uff... hace por lo menos un mes que salgo por ahí... me imagino que ya pa esta nochebuena estaré de nuevo al ataqueeee jaja. En fin, paso unos días regulares... a ratos bien, a ratos fatal y a ratos entretenida con algo sin pensar en el tema ( a veces es chungo eso xke cuando se te vuelve a la cabeza es peor).
El motivo de estar así... la unión de varios problemas. Problemas, que para algunos serán "problemillas sin importancia"... alomejor no es para tomarse las cosas como yo me las tomo... pero para mí no está siendo fácil.
Tengo 29 años y nunca habia pasado por experiencias que este añito... 2009... me ha enseñado.
Uff.. este año han pasado muchas cosas que me han hecho sentirme muy solita y a veces un poco inferior, porque no entendía ciertas cosas. He tenido también que pasar por el trago de perder a una persona muy querida y tener que superarlo con cuentagotas... me resulta muy difícil.
Hablando de esto último, de la pérdida... Se trata de mi abuela. Si, ya sé que todo el mundo sabe que las personas ya mayores tarde o temprano se van... pero yo eso ni lo quería pensar.
Por circunstancias de la vida, ella ha sido para mi como una madre. Tengo mi madre a la que la quiero mucho, pero ella ha sido como otra madre más, ni mas , ni menos.
Es la única persona que en muchos momentos me ha apoyado, me ha ayudado, me ha escuchado ( yo decía que era una abuelita moderna jeje). Teníamos nuestros secretos y también.. aunque yo fuera la mayor de todos sus nietos... siempre que me abría la puerta me recibía como si yo fuera una niña pequeña... Siempre con mucha alegría, millones de besos.
Todo pasó en cuestión de tres meses.
Yo al principio, pensaba que lo llevaba bien, que me estaba haciendo bien a la idea, pero la realidad es que parece que estoy en una nube, que no me lo acabo de creer. A veces, llego a mi casa y pienso inconscientemente de ir a casa de mi abuela a decirla tal cosa... y me paro unos segundos y me quedo diciendome a mi misma... xo si ella ya no está... parece como si no terminara de creérmelo. Eso es una mierda... ufff cada vez que lo recuerdas y no lo puedes creer es algo muy duro...
También es aún muy reciente y necesito tiempo, aunque siempre la echaré de menos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MUY CURIOSA LA PIGINITA GRACIAS POR ACORDARTE

    ResponderEliminar
  3. y que sii la vida son tres dias,uno para reir,otro para aprender y el otro para disfrutar, no malgastes ninguno en llorar ..por nadie que no valga la pena :D !

    ResponderEliminar
  4. wuauu tiaa,donde puedo comprar este libro?jaja es fantastico,te las currao en gordo,saves,esta vida esta yena de mentiras y de ilusiones y con el paso del tiempo te das cuentas de mchas cosas,tengo pocos amigos k son de verdad,son de los k te dan su corazon cuando uno esta mal y k no dejan de ser pesao asta k uno deje de estar triste,y x esas pequeñas cosas... y las k te da tu famili,hacen k uno sigua palante.animo reina,bst del sevi

    ResponderEliminar